Julián Zucchi sorprende a fans tras revelar que quiere ser papá
Julián Zucchi sorprende a fans tras revelar que quiere ser papá

El conductor  no se aguantó y reveló sus deseos por ya querer ser padre, a raíz de tema suscitado con la agrupación la Gran Orquesta Internacional, quienes lo visitaron en su programa concurso de Willax TV.

No es la primera vez que el ex integrante de Combate Julián Zucchi genere un comentario relacionado al tema de ser padre, veamos qué opina  al respecto y esperemos que pronto nos den la buena noticia.   

Vale indicar que, en el programa Pandora Slam, Yidda Eslava y Julián Zucchi contaron que están en la búsqueda de su primor hijo. 

"Sí, quiero uno y que sea varón”, dijo muy emocionada Yidda. Por su parte, Julián Zucchi contó que al principio ella quería como cinco (entre risas) y que ya después se decidieron ir por uno y quizá alguno más.

“Ahora él quiere dos y yo uno”, agregó la actriz. Cuenta que para Julián Zucchi uno es ninguno, por eso es que ahora él quiere dos, pero no más. La esctritora explica que la decisión de tener al menos uno por ahora es “porque nosotros queremos darle, no solo el tema económico, sino el amor, la dedicación y el tiempo que necesita un hijo para desarrollarse”.  

TAGS RELACIONADOS