Juliana Oxenford 'pierde los papeles' y desata su furia contra terrorista Abimael Guzmán
Juliana Oxenford 'pierde los papeles' y desata su furia contra terrorista Abimael Guzmán

Indignada. Así se ha mostrado la periodista , quien conduce "90 Central" de Latina, y desde donde mostró su molestia e indignación ante la reciente conducta del terrorista Abimael Guzmán.

Es así que al presentar la nota Juliana Oxenford sostuvo: "Les juro que me da una bronca presentar esto porque no es la primera vez que el cabecilla, asesino, genocida, exlíder de Sendero Luminoso".

¿QUÉ OCURRIÓ?

El terrorista Abimael Guzmán tomó la palabra cuando quiso e incluso insultó a los magistrados presentes en la audiencia por el caso Tarata: "Encima se da el lujo de molestarse y llamó 'patraña' el juicio por el caso Tarata e insultó a los magistrados", sostuvo Juliana Oxenford.

"Abandona la sala junto a varios miembros de la cúpula de Sendero Luminoso, que están como borregos siguiendo a este enfermo que no tiene cómo argumentar su ideología terrorista", agregó la periodista.

Finalmente, Juliana Oxenford dio un directo mensaje al líder de Sendero Luminoso: "Caradura, sinvergüenza... ¿y tú qué eres? Un maldito asesino, Abimael Guzmán".

EL DATO:

Abimael Guzmán fue expulsado de la audiencia. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...