Juliana Oxenford: le recuerdan mala relación con su padre y ¡su respuesta sorprende!
Juliana Oxenford: le recuerdan mala relación con su padre y ¡su respuesta sorprende!

No lo vas a creer. La periodista y conductora de TV  ha recibido una serie de críticas tras haber hecho pública una fotografía de una trabajadora que la habría atendido mal.

Es así que Juliana Oxenford utilizó su página de Twitter para compartir el siguiente mensaje: "Si con este gesto atiende, no se imaginan el trato de esta señorita. De terror. Esto en el estacionamiento de Wong de Balta".

LLUVIA DE CRÍTICAS. Ha sido aquella publicación lo que ha despertado los comentarios de loso cibernautas, y fue una de ellas quien le recordó a la periodista los inconvenientes que habría tenido con su padre, el reconocido actor Marcelo Oxenford: "Juliana Oxenford no tiene respeto ni por su propio padre haciéndolo trizas públicamente, pobre jovencita tiene que aguantar a una loca como tú", se lee.

RESPUESTA DE JULIANA. La respuesta de la conductora de "90 Central" no se ha hecho esperar y escribió lo siguiente en sus redes sociales: "Lo siento pero yo no soy de las que bajan la cabeza y se quedan calladas. Digo lo que pienso, actúo con honestidad. Allá tú y tus 'formas'". ¿Qué opinas? 

EL DATO: 

Recordemos que Juliana Oxenford acusó a su padre Marcelo Oxenford de haberla abandona, hecho que fue negado por el actor. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...