Juliana Oxenford: "encaré a mi acosador, quise agarrar un arma y desaparecerlo" (VIDEO)

Juliana Oxenford: "encaré a mi acosador, quise agarrar un arma y desaparecerlo" (VIDEO)

Juliana Oxenford: "encaré a mi acosador, quise agarrar un arma y desaparecerlo" (VIDEO)

03 de Junio del 2018 - 16:37
» Textos:

El dramático testimonio de la periodista sobre el sujeto que la persigue desde el 2003

Desde el año 2003Juliana Oxenford viene siendo acosada por un sujeto identificado como Winston Manrique Canales, pese a que la periodista lo ha denunciado, cuenta que las autoridades no hacen nada.

"Si yo soy una persona pública, y puedo estar acá contando por enésima lo que me pasó o lo que me podría volver a pasar, qué será de las mujeres que no lo son", es lo primero que se pregunta Juliana Oxenford durante una entrevista para Panamericana.

Sin embargo, hace solo unos días, luego que se conociera la muerte de la joven Eyvi Ágreda, la periodista se comunicó con Radio Capital y contó el terrible momento que está viviendo nuevamente, debido a que el sujeto desde el 2017 volvió acosarla. 

"Yo a este tipo lo he encarado y le he dicho 'pégame, maldito', a ver si con un golpe en la cara me hacen caso. Este sujeto tiene una enfermedad psiquiátrica, pero tiene brevete y me persigue en carro", contó pese a que se mudó para poder mantenerse a salvo.

Por ese motivo, con una voz muy indignada reveló que: "En un momento, lo único que me provocó es agarrar un arma, una piedra y romperle. Me como mi cana en Santa Mónica, pero lo desaparezco de la vida de mi hija que solo tiene 5 años", fue su dramático testimonio. 

OJO CON ESTO 

Juliana Oxenford muestra su indignación tras mujer quemada en bus

Juliana Oxenford sobre Daniella Pflucker: "Se agarra de 'Ni una Menos' para victimizarse"

Juliana Oxenford se muestra en camilla de hospital por "una metida de pata" (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo