Juliana Oxenford 'cuadra' a Jessica Tapia por opinión sobre familias separadas en EE.UU.

Juliana Oxenford 'cuadra' a Jessica Tapia por opinión sobre familias separadas en EE.UU.

Juliana Oxenford 'cuadra' a Jessica Tapia por opinión sobre familias separadas en EE.UU.

23 de Junio del 2018 - 10:06
» Textos:

Opinión de Jessica Tapia sobre la medida “Tolerancia Cero” generó la indignación de Juliana Oxenford

Jessica Tapia opinó sobre la separación de niños migrantes y sus padres en las fronteras de EEUU, sin imaginarse que iba a causar controversia en Twitter.

“Los padres SABEN que van a ser separados de sus niños al cruzar la frontera. 1. No entiendo por qué se culpa a UNA sola administración de una política antigua. 2. ¿Dónde queda la responsabilidad de los padres? Me parece que la animadversión a un personaje esta haciendo perder claridad en las ideas”, escribió Jessica Tapia.

Las redes se encendieron cuando Juliana Oxenford dio su punto de vista y le respondió a su colega: “Cuando pensaba que no podía leer algo más estúpido e indignante en twitter, me encuentro con esto. Perdón coleguita, pero no puedo creer como alguien que para metida en misa, sea capaz de escribir semejante cosa”.

Responsabilizar a los hijos de los migrantes le costó a Jessica Tapia esta acalorada discusión del tema coyuntural que continuó argumentando ella no haría nada para alejarse de su niña" y que no la dejara en paz.

JESSICA TAPIA RESPONDE

La ex reina de belleza respondió que sí va a misa, e invitó a la periodista a informarse sobre el tema. “Lee sobre el tema migratorio. 4. ¿Tú harías algo para alejar a tu niña? Yo no. Eso es responsabilidad. 5. No me joda. Saludos”, comentó.

Por su parte, Juliana Oxenford le recordó que no todos pueden acceder a sus privilegios de vivir en Estados Unidos sin problemas. “Querida, si tienes la suerte de tener una green card (residencia), suerte la tuya. No es la realidad de miles de inmigrantes. ¿Culpar a los padres? ¿Defender a Trump? Aunque una mamá viole la ley, ¿qué culpa tienen los hijos? No jodas tú y baja de tu nube gringa. Permiso”, señaló.

OJO CON ESTO:

Jazmín Pinedo: Jessica Tapia la defiende, pero luego borra publicación (FOTO)

Juliana Oxenford muestra su indignación tras mujer quemada en bus

Juliana Oxenford: "encaré a mi acosador, quise agarrar un arma y desaparecerlo" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo