Julieta Rodríguez a Tilsa Lozano: Te he dado de comer una semana
Julieta Rodríguez a Tilsa Lozano: Te he dado de comer una semana

La guerra entre  sigue declarada y está vez, la argentino afirmó que la ex conejita Playboy está facturando con ella. "¿Ella (Tilsa Lozano) factura ahora hablando de ti?, Ahora, yo creo que sí. Ya me calificó de todas las maneras que pudo, en verdad no sé, lo único que hace es hablar de mí que no soy nadie. La semana pasada, lo único que hizo es hablar de mi y yo no soy nadie, pero bueno, le dí de comer una semana".

Asimismo, Julieta Rodríguez la tildó de "marioneta" luego de que Tilsa Lozano negara que en algún momento haya puesto en tela de juicio la reputación de la argentina. "Yo no creo que ella tenga el pasado muy limpio, que se fije en sus cosas y que después hable de más. Para facturar tienen que hablar de mí, que lastima (...) por lo menos que me den un bolo (...) si luego vas a decir que te dieron el papel para que lo leas, entonces no te sientes, no seas marioneta. Si vas a hablar de alguien, primero asesorate".

La argentina Julieta Rodríguez también afirmó que ella viaja con su plata porque ahorra luego de que se dejara entrever que está dedicada a hacer "trabajos extraños en Panamá". "En mi programa pagan muy bien, no vamos a desprestigiarlos diciendo que tienen unos sueldos malos, en verdad pagan muy bien, también tengo eventos los fines de semana que es lo que me posibilita llevar un ahorro".

TILSA SE LAVA LAS MANOS

negó que en algún momento haya puesto en tela de juicio la reputación de Julieta Rodríguez debido a los constantes y cortos viajes que realiza al extranjero. "Julieta no es nadie. Ya hablé de ella. Tuvo sus cinco minutos de fama y no lo dije yo. Solo pregunté, a quién deben preguntarle eso es al 'Zorro'", señaló tajantemente.

Asimismo, Tilsa Lozano se limpió las manos en el caso de Julieta Rodríguez y dijo que "ustedes saquen sus propias conclusiones. Vayan a hablar con el productor (de Amor, Amor, Amor). ¿Yo qué tengo que ver? Yo fui de invitada un día y si quieren saber si es verdad o mentira vayan a sacar el record migratorio o conversen con el 'Zorro'", indicó "Tili".

MIRA ESTO: