Julieta Rodríguez: 'Chola Chabuca' hace caso a peruanos y no emitirá entrevista

Julieta Rodríguez: 'Chola Chabuca' hace caso a peruanos y no emitirá entrevista

Julieta Rodríguez: 'Chola Chabuca' hace caso a peruanos y no emitirá entrevista

16 de Diciembre del 2016 - 12:17

Ernesto Pimentel explicó por qué no emitirá este sábado la entrevista a la argentina

Ernesto Pimentel, la 'Chola Chabuca' no emitirá la entrevista a Julieta Rodríguez, luego de que una foto de este preciso momento indignara a los peruanos e incluso le pidieran que haga un homenaje a Lucila Campos.

A través de su Twitter, la 'Chola Chabuca' explicó los motivos de por qué esta repentina decisión. "Esta semana grabé una entrevista con Julieta Rodríguez que he decidido no propalar en mi programa, y dedicar el programa a Lucila Campos. Aun cuando Julieta (y cualquier persona) tiene derecho a pedir disculpas, creo que sus temas contractuales y el hecho que permanezca bajo medicación, hacen que esta entrevista no contribuya a avanzar el tema".

Asimismo, Ernesto Pimentel rechazó las expresiones de Julieta Rodríguez en un audio hacia los peruanos. "Lo que hizo fue injustificable y horrible, y sepan todos que pidió disculpas a todos aquellos qa quienes hirió e insultó. Discriminar es grave tanto en privado como en público".

LA DENUNCIARON

Según un diario local, el abogado Walter Chincha ha presentado una denuncia en contra de Julieta Rodríguez en la comisaría de Lince.

De acuerdo a lo que informa este medio de comunicación, en el documento se da de manifesto la circulación de un audio en donde se lanza una "serie de improperios, adjetivos denigrantes y humillantes que afectan la honorabilidad, decencia y decoro de todos los peruanos, entre ellos del recurrente”.

OJO CON ESTO:

Julieta Rodríguez fue denunciada por 'cholear' a los peruanos en audio

¿Julieta Rodríguez agarró maletas y se fue del Perú? Esta foto lo confirma

Julieta Rodríguez: aparece esta foto y peruanos le piden esto a la 'Chola Chabuca'

HAY MÁS...

ojo