Julieta Rodríguez desata la ira de Peluchín y le dice todo esto tras audio
Julieta Rodríguez desata la ira de Peluchín y le dice todo esto tras audio

Los supuestos audios de , en donde se le escucha "cholear" a los peruanos, además de decir otros tanto calificativos, desató la ira del conductor de "Amor, Amor, Amor", .

Al igual que muchos, Rodrigo González "Peluchín" no le perdonó, pues en el audio no se le escucha atacar a una persona (un chico en especial), como se estaría dejando entrever, sino a todos los peruanos.

"Ella dijo los peruanos son unos cholos asquerosos, unos indios marginales. No le digo a una persona en específico, no le dijo a este chico, sino a todos los peruanos. ¿Qué tenemos que ver los demás?", dijo Rodrigo González "Peluchín".

Luego de ello, la calificó de arrogante tras su actitud en el aeropuerto en donde fue abordada por la prensa para que hable sobre este audio. 

"¿Sabes? No da ganas de entenderla porque es una soberbia, una arrogante, una creída. Hasta cuando llega al aeropuerto, llega con una actitud de que se siente una divina. No hay por dónde sacarle la raíz cuadrada".

"La mujer es tan desneuronada que mandando esos chat a gente, diciendo algo así, se condena de por vida. Pero llegando al aeropuerto no tiene siquiera una actitud de arrepentimiento", añadió Rodrigo González "Peluchín".

Por su parte, Gigi Mitre le aconsejó ser agradecida con nuestro país. "Uno debe estar agradecido en el lugar que está. Nos guste o no nos guste. ¿Acaso alguien le está obligando estar acá en Perú? Si no está cómoda, qué se vaya".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...