Julieta Rodríguez reacciona así cuando le preguntan si se va a ir del Perú

Julieta Rodríguez reacciona así cuando le preguntan si se va a ir del Perú

Julieta Rodríguez reacciona así cuando le preguntan si se va a ir del Perú

18 de Diciembre del 2016 - 12:13

La modelo expresó que es lo que realmente siente por nuestro país

Julieta Rodríguez con lágrimas en los ojos salió a defenderse luego de que un audio en donde se le escucha decir palabras indignantes fuera reprochado por todo el país. En entrevista para "Amor, Amor, Amor", aseguró que lo dicho era para dos personas y no para todo el pueblo peruano. 

Al ser consultada sobre lo que piensa cuando las personas le dicen que se vaya del Perú, Julieta Rodríguez respondió: "La verdad no quiero irme, es mi casa para mi Perú. Yo no quiero irme y espero que las personas en estas épocas tan linda como es Navidad, abran su corazón y encuentren el perdón para perdonarme.

Además, Julieta Rodríguez contó por qué no pidió perdón en un primer momento. "Yo amo con todo mi corazón este país y me duele muchísimo que la gente me odie. Yo quería pedir disculpas desde el día uno y me cerraron las puertas en el lugar donde yo trabajaba. Me pasearon y alargaron los días. Yo necesito que la gente que está en sus casas me escuche. Yo los quiero mucho y espero que me puedan perdonar".

"Yo nunca me hubiera dirigido así a todo el pueblo peruano, sino a estas dos personas que me estaban atacando. Jamás me referiría así a todo un pueblo. Igual no justifica lo que yo dije. Fue para dos persona y no para todo el mundo", añadió Julieta Rodríguez, quien se encuentra pasando por un cuadro de depresión.

Julieta Rodríguez juró que le encanta el Perú, incluso antes de que viniera para trabajar como modelo y participante en realities de competencia. "Si no me gustaría vivir en Perú me iría a otro lado, me iría a trabajar de modelo a otro lado. Me siento cómoda, feliz aquí. Yo quería traer a mi familia para que conozca este hermoso lugar que es algo mágico para mí".

OJO CON ESTO:

Julieta Rodríguez llora y pide disculpas tras audio donde 'cholea' a peruanos

Julieta Rodríguez: 'Chola Chabuca' hace caso a peruanos y no emitirá entrevista

Julieta Rodríguez fue denunciada por 'cholear' a los peruanos en audio

¿Julieta Rodríguez agarró maletas y se fue del Perú? Esta foto lo confirma

HAY MÁS...

ojo