Julieta Rodríguez no le tiene miedo y no se disculpará con Yahaira Plasencia
Julieta Rodríguez no le tiene miedo y no se disculpará con Yahaira Plasencia

volvió a hablar sobre su encuentro con Jefferson Farfán en Miami y dejó en claro que no pasó nada con el futbolista y que Yahaira Plasencia puede estar tranquila.

Julieta Rodríguez tuvo un enlace vía microondas con el programa Al Aire y dijo que no le tiene miedo a la salsera y que  tiene porque pedirle disculpas ya que "no hecho nada malo" en el yate. 

Además, Julieta Rodríguez señaló que la cantante "es talentosa y baila muy bien. "Yo estudie licenciatura en Comunicación Social, que son cinco años,  pero lo terminé en tres y me recibí de periodista". 

También Julieta Rodríguez contó que no tiene suerte en el amor. "Sola siempre, además vine a trabajar (a Perú) y no a buscar un novio", mencionó la modelo argentina. 

SHEYLA HABLA DE JULIETA 

La guerrera no quiso entrar en dimes y diretes con , luego de que a la argentina se le preguntara sobre sus saliditas con .

La 'Leona Loca' evitó darle mucha pantalla luego de que Julieta Rodríguezpidiera que se le pregunte a la conductora de 'Estas En Todas' sobre las salidas que mantuvo con el guerrero Patricio Parodi.

"Eso debes preguntarle a la conductora del programa. No mentira. Con ella nunca voy a tener ningún problema porque no le hice ningún daño, entonces ella no tiene ningún motivo para pdiarme a mi ni yo para odiarla a ella", dijo Julieta Rodríguez en entrevista exclusiva con 'Estas En Todas'. Incluso le envió un besito volado.

Ante ello, Sheyla Rojas le dejó en claro que no le interesa saber qué pasó entre ella y Patricio Parodi cuando ambos habían terminado su relación. "No tengo nada que ver en ese entierro porque en su momento Patricio (Parodi) salió con muchas chicas y yo no tengo nada que ver ahí. Y la verdad es que imagínate que yo tenga que responder a todas la chicas con que salió, no estoy para eso".

"Yo contigo no me voy a pelear contigo nunca Julieta Rodríguez, lo que te tengo que decir es que yo ahí no tengo nada que ver, no me interesa lo que haya pasado entre él y tu y la verdad es que simplemente no voy a responder y no voy a caer en un juego absurdo", añadió Sheyla Rojas.

MIRA ESTO