Julieta Rodríguez no se deprime y manda este mensaje desde Argentina
Julieta Rodríguez no se deprime y manda este mensaje desde Argentina

Este viernes 6 de enero por la tarde-noche, la modelo argentina  fue expulsada del país por presentar información falsa con respecto a su domicilio, por lo que Migraciones canceló su residencia y tendría impedimento de ingresar al país.

Acompañada del personal de Migraciones, Julieta Rodríguez abordó su avión y hoy ya se encuentra en Argentina junto a su familia. Sin embargo, al parecer, esta situación no amilanó a la modelo ni la tiene deprimida, simplemente está tomándose un tiempo para "desintoxicarse" según el portal del diario Trome.

"Desintoxicación mode ON #familia #tigre #argentina ❤" fue el mensaje que dejó Julieta Rodriguez en su Instagram junto a una fotografía de un paisaje cerca de un río pequeño, publicó Trome, por medio de capturas de pantalla. 

Por su parte, en su reseña en su cuenta de Instagram, se puede leer lo siguiente: "Nunca un fracaso , siempre una lección. Soy real no perfecta".

Ante la expulsión de Julieta Rodríguez del país, Janet Barboza es de las figuras que celebró esta decisión, pero hizo referencia al audio donde insultó a dos peruanos por su nacionalidad. "Nunca más #julietarodriguez en el Perú!! #noalasjulietas", escribió en Twitter.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS