Julieta Rodríguez pide esto a los peruanos en vísperas de Navidad (VIDEO)

 Julieta Rodríguez pide esto a los peruanos en vísperas de Navidad (VIDEO)

Julieta Rodríguez pide esto a los peruanos en vísperas de Navidad (VIDEO)

16 de Diciembre del 2016 - 17:14

Julieta Rodríguez con lágrima en los ojos, imploró perdón a los peruanos

Julieta Rodríguez pidió perdón al pueblo peruano luego de que un audio en donde se le escucha decir palabras indignantes saliera a la luz. 

Aprovechando la Navidad, la modelo imploró el perdón de todos los peruanos. "La verdad no quiero irme, es mi casa para mi Perú. Yo me quiero irme y espero que las personas en estas épocas tan linda como es Navidad, abran su corazón y encuentren el perdón para perdonarme (...) yo sé que que es muy difícil pero en verdad no es lo que yo siento. Yo los quiero mucho. Quisiera retroceder el tiempo. Yo soy una chica buena".

Luego de ello, Julieta Rodríguez contó que se encuentra en un cuadro de depresión y que está en tratamiento, más ahora ante la ola de críticas. "Tomo doble dosis porque estoy muy triste. Escucho la tv, escucho la radio y todos hablan de este audio de porquería y a todos los peruanos que están viendo eso, yo los quiero mucho y que me perdonen por favor de verdad".

Luego de ello,  Julieta Rodríguez dijo que espera que todo esto pase con el transcurso de los días. "Hay que apechugar nomas y que la gente me puede perdonan. Es el país q yo amo, es mi casa yo no sería nada sin el Perú".

Una vez más,  Julieta Rodríguez aseguró que el audio era para dos personas en específico y no para todo el pueblo peruano. "Yo nunca me hubiera dirigido así a todo el pueblo peruano, sino a estas dos personas que me estaban atacando. Jamás me referiría así a todo un pueblo. Igual no justifica lo que yo dije. Fue para dos persona y no para todo el mundo".

OJO CON ESTO:

Julieta Rodríguez: esto es lo que responde cuando le preguntan si se irá del Perú

Julieta Rodríguez llora y pide disculpas tras audio donde 'cholea' a peruanos

Julieta Rodríguez: 'Chola Chabuca' hace caso a peruanos y no emitirá entrevista

Julieta Rodríguez fue denunciada por 'cholear' a los peruanos en audio

HAY MÁS...

ojo