¡Julieta Rodríguez promete regresar! Esto hará para volver a pisar suelo peruano
¡Julieta Rodríguez promete regresar! Esto hará para volver a pisar suelo peruano

La modelo argentina , quien tuvo que abandonar el país por irregularidades en su estatus migratorio, apelará esta medida para poder regresar y cumplir con una serie de compromisos artísticos que dejó pendientes. 

Así lo reveló ayer su abogado Raúl Verano en conferencia de prensa. “Julieta no ha sido expulsada del país, solo se le ha cancelado la residencia”, manifestó Verano, abogado de la modelo gaucha.

En la resolución que notifica la salida de Julieta Rodríguez no se menciona que el motivo de su expulsión del país haya sido por los comentarios ofensivos que manifestó hacia los peruanos, sino por no actualizar su lugar de residencia. 

Para el abogado esta situación se puede subsanar y espera apelar para que Julieta Rodríguez regrese a la brevedad posible a suelo peruano. Verano informó también que se está evaluando iniciar las acciones legales correspondientes a fin de denunciar a los medios de comunicación que difundieron el audio de una conversación privada de Julieta Rodríguez y que desencadenó todo el escándalo mediático. 

“Han sido uno o dos programas que han sacado fuera de contexto este audio privado, donde uso frases lamentables”, dijo. 

Por su parte, Cinthya Ramos, representante y amiga de Julieta Rodríguez, ha declarado que la modelo argentina se encuentra con su familia, quienes le han brindado su apoyo incondicional, además de continuar con su tratamiento contra la depresión, enfermedad que padece desde muy joven.  

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS