¡Oh, no! Vocalista de Ráfaga sorprende al decir esto de Julieta Rodríguez
¡Oh, no! Vocalista de Ráfaga sorprende al decir esto de Julieta Rodríguez

Ráfaga sigue dando de qué hablar y recibió el Año Nuevo con su música realizando conciertos en Lima para cumplir con sus fans peruanos e iniciando el 2017 con su nuevo tema musical "Yo quisiera", grabado en el balneario de Asia y en nuestra capital.

La agrupación argentina hizo bailar la noche de Año Nuevo al público con su tema "Una cerveza" que tocó en Plaza Norte: "Realmente el año que se fue nos dio muchas satisfacciones y tenemos toda la confianza que así seguirá siendo. Acabamos de lanzar nuestro nuevo tema y ojalá sea del agrado del público", dijo Rodrigo Tapari.

Y es el vocalista de Ráfaga, quien se mostró sorprendido con el audio en el que la modelo argentina  insulta a los peruanos.

A esto, el cantante sostuvo lo siguiente: "No la conozco, no sé quién es. Lo único que puedo decir es que nosotros guardamos el más grande cariño y respeto por el público peruano, ataques e insultos no están nada bien de ninguna parte. De mi parte y del grupo tratamos siempre de respetar a todos", sostuvo Tapari.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS