Julieta Rodríguez: Yamila Piñero ya no la quiere como amiga y pide esto a los peruanos
Julieta Rodríguez: Yamila Piñero ya no la quiere como amiga y pide esto a los peruanos

La modelo  opinó sobre los deseos de  en querer regresar a Perú, tras ser expulsada del país. 

“Bueno, a mí no me daría la cara para regresar, ya está, ya te echaron. No somos amigas, yo me manejo más perfil bajo, la conocí en el programa (‘Combate’), pero no me voy a sentar a tomar un mate con ella. Las personas que me conocen y me tratan saben que puedo hablar lisuras, pero denigrar a las personas no. Eso me parece estúpido, hay que tener una vida más agradecida, igual la fregó”, manifestó Yamila Piñero, quien está asistiendo al centro de belleza LIFE CARE de Jesús María. “He venido, porque he engordado 5Kg y los tengo que bajar”, añadió.

Asimismo, Yamila Piñero pidió que no generalicen a todos los argentinos, tras el escándalo que protagonizó Julieta Rodríguez al calificar de ‘cholos horrorosos’ e ‘indios marginales’ a los peruanos. 

“No pueden decir porque es de tal nacionalidad es así. No todos los que nacieron en Argentina son así. Lo que me afecta es que muchas personas dicen que los argentinos vienen a robar a Perú, eso me afecta, porque yo trabajo en Perú, pero no robo. Nadie le roba a nadie”, sostuvo Yamila Piñero.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...