Julinho descarta infidelidad de Brenda Carvalho tras supuesto ampay
Julinho descarta infidelidad de Brenda Carvalho tras supuesto ampay

Julio César de Andrade Moura, más conocido como , no se quedó callado y decidió hablar sobre el supuesto ampay a su pareja Brenda Carvalho, anunciado en el programa 'Amor, Amor, Amor'.

Julinho, algo incómodo por la situación, aseguró en el programa 'Al Aire' que Brenda Carvalho no le ha sido infiel y que conocía de la salida de la garota a la discoteca donde habría sido ampayada.

"Descarto que exista infidelidad. No me importa, porque yo confío en mi mujer, en la palabra de mi mujer", dijo Julinho, quien además aseguró que en esa reunión estuvo presente su sobrina.

"A mí me molesta la situación cuando dicen que Brenda salió con otro. El día que ocurrió esta situación, conocía del incidente. incluso ella me llamó", dijo el brasileño.

Asimismo, dijo que Brenda Carvalho es una gran mujer. "Agradezco a mis suegros porque han hecho de Brenda una mujer espectacular".

Julio César de Andrade Moura aseguró que no tomará medidas legales hacia el programa 'Amor, Amor, Amor' y que esta situación se produjo cuando él se encontraba en Brasil, hasta donde viajó porque a su mamá le detectaron una grave enfermedad. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS