Julio Iglesias pospone conciertos en varios países por problemas de salud

Julio Iglesias pospone conciertos en varios países por problemas de salud

Julio Iglesias pospone conciertos en varios países por problemas de salud

01 de Abril del 2016 - 14:30

El cantante Julio Iglesias pospuso sus conciertos en Uruguay, Chile, Argentina y Miami hasta el próximo mes de octubre.

El cantante Julio Iglesias se ha visto obligado a posponer los conciertos que tenía previstos para marzo en Uruguay, Chile, Argentina y Miami hasta el próximo mes de octubre, a causa de una ciática.

Según informó en un comunicado su promotora, Concert Studio, las personas que hayan comprado entradas tendrán la posibilidad de acceder a las actuaciones con las mismas localidades que tenían.

De hecho, de las decenas de miles de localidades que estaban vendidas, únicamente han reclamado su devolución 32 personas ya que "el resto de compradores han preferido esperar" a que se fijen nuevas fechas para los conciertos, explicaron las mismas fuentes.

Julio Iglesias es el cantante español con más discos vendidos en la historia de la música, con más de 300 millones copias hasta el día de hoy y ha actuado para más 60 millones de personas en todo el mundo, según la fuente.

Recientemente, Julio Iglesias estuvo en la boca de la prensa por referirse a la relación que mantiene su ex pareja, Isabel Preysley, y el nobel de literatura, Mario Vargas Llosa. Él aplaudió la relación de ambos durante una conferencia de prensa brindada por sus 72 años y en donde fue sorprendido con mariachis.

"Si las personas son felices de esa manera, pues aplaudirles", dijo el intérprete en una conferencia de prensa en la capital mexicana, en la que presentó su último disco, "México", un tributo a la música de este país.

Julio Iglesias estuvo casado con Isabel Preysler desde 1971 hasta 1978, un matrimonio del que nacieron Chábeli Iglesias, Julio Iglesias Jr. y Enrique Iglesias. Tiene otros cinco hijos con Miranda Rijnsburger, con quien se casó en 1991.

MIRA ESTO: 

Julio Iglesias habla sobre relación de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa

ojo