En la última declaración que brindó para los medios, el actor no quiso hablar sobre su ruptura amorosa con la ; sin embargo resaltó que nunca fue infiel, sino todo lo contrario, a él lo engañaron cuando solo eran un joven.

Al enterarse de estas declaraciones, la periodista de Canal N, soltó varias carcajadas dejando entrever que lo que dijo el popular “Pollo gordo” no sería cercano a la realidad, según refirió al diario Trome.

“Ja, ja, ja. Pobrecito, cuánto drama. De verdad, ese tema no me importa. Si después de tres meses (de separación) quiere seguir hablando, es cosa de él”, expresó.

Sobre el rumor que señala a Junior Silva como la persona que sacó los pies del plato en su relación, dijo: “sé que el rumor se ha expandido. Si ustedes se enteraron por una amiga cercana a mí, y obviamente si es mi amiga, no creo que ella diga mentiras”, sostuvo.

Supuestamente, Carla Tello habría encontrado mensajes subidos de tono en el celular de Junior Silva, y eso habría ocasionado el fin de su matrimonio.

Por otro lado, la periodista y el actor deberán esperar dos años para poder divorciarse legalmente, pues las leyes peruanas lo dictan así.