El Origen de la Lucha: Nicola Porcella y Angie Arizaga retoman su relación

El Origen de la Lucha: Nicola Porcella y Angie Arizaga retoman su relación

El Origen de la Lucha: Nicola Porcella y Angie Arizaga retoman su relación

15 de Junio del 2016 - 07:44

Angie Arizaga se encargó de anunciar el retorno de su relación a través de Instagram.

Terco corazón. Luego del escándalo de agresión que se desató tras la difusión de un audio donde Angie Arizaga acusaba a Nicola Porcella de maltratarla, la pareja nuevamente decidió confirmar que retomó su relación sentimental contra todo pro nóstico.

Nicola Porcella y Angie Arizaga viajaron juntos a Miami, Estados Unidos, hace unos días y si bien esto ya causaba más de un rumor que era evidente su reconciliación, en una reciente publicación en su cuenta de Instagram la “negrita” compartió un collage de fotos donde se luce con el capitán de Las Cobras (El Origen de la Lucha). En dos de ellas aparecen besándose como clara muestra del amor que se tienen.

Tras el escándalo de agresión física y psicológica, que provocó la salida por un año de Nicola Porcella del reality de América Televisión, ambas figuras dijeron que no pensaban regresar para nada y solo aseguraban que habían retomado su amistad, aunque en más de una ocasión fueron captados juntos. Parece que atrás quedaron las lágrimas de los modelos y ahora parecen decididos a darse una nueva oportunidad, al menos hasta que otro escándalo los separe.

CHRIST SOIFER DENUNCIA AGRESIÓN

Chris Soifer, hermana de Michelle Soifer y ex participante en Reto de Campeones, está en la boca de todos y es que acaba de denunciar a su ex pareja, el dominicano Jeicy Pérez López, de agresión física.

De acuerdo a un medio local, Chris Soifer acudió a la comisaría de Chacarilla del Estanque a sentar una denuncia contra su pareja, donde el médico legista certificó que tenía golpes en la cabeza, nalgas y espalda, así como de estar en estado de shock por la situación.

Según el parte policial, la supuesta agresión física sufrida por Chis Soifer habría ocurrido el pasado sábado 11 de junio en el departamento que compartían desde hace siete meses. 

MIRA ESTO:

Chris Soifer denuncia agresión física de su pareja y ella también es acusada

Chris Soifer tilda de "don nadie" al 'Zorro' Zupe y ¿anuncia demanda? [VIDEO]

El Origen de la Lucha: Michelle Soifer desborda sensualidad con tremendo escote [VIDEO]

ojo