Justin Bieber anuncia que nunca más se tomará fotos con sus fans
Justin Bieber anuncia que nunca más se tomará fotos con sus fans

El cantante canadiense  hizo un anunció que puso triste a todas sus seguidoras, pues de manera formal aseguró que nunca más se tomará fotos con sus  pese a que muchas le siguen desde los inicios de su carrera.

El cantante de "Sorry" y demás éxitos, Justin Bieber, dijo que esta decisión la ha tomado pues se siente incómodo y como un "animal de zoológico".

De esta manera, una vez más, el cantante juvenil de 22 años, genera revuelo en las redes sociales y llama la atención de la prensa de espectáculos y de sus fans, al escribir en sus redes sociales que "no le debo una foto a nadie ni a mis fans”.

“Me siento como un animal de zoológico (cuando le piden que pose) y por eso quiero ser capaz de mantener mi sanidad”, añadió Justin Bieber.

Por su parte, para el sitio especializado en espectáculos, , Justin Bieber podría estar atravesando por un momento de crisis luego de que fuera visto caminando descalzo el pasado lunes en Boston jugando con ardillas en un parque. Tras ser identificado, muchas personas se le acercaron, por lo que el cantante no pudo manejar la situación.

El mensaje de su determinación tiene hasta el momento cerca de 700 mil impactos en las redes sociales y en muchas de estas sus fans han criticado esta decisión. 

SUFRE CAÍDA

Hace unos meses, el cantante canadiense, , pasó el roche de su vida en un concierto. Una de las seguidoras de Justin Bieber colgó el video en YouTube y en él se puede observar cómo el cantante juvenil cae sentado mientras cantaba su último tema, "Sorry".

El motivo de la tremenda caída de Justin Bieber sería el agua que corría por el escenario. El interprete corrió para acercarse a sus fans, sin imaginar que pasaría tremendo roche mientras cantaba. No obstante, Bieber se repuso rápidamente a la coreografía.

 MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS