Justin Bieber bailó al ritmo de una canción de Juan Luis Guerra

Justin Bieber bailó al ritmo de una canción de Juan Luis Guerra

Justin Bieber bailó al ritmo de una canción de Juan Luis Guerra | Fotografía: HSB Noticias

15 de Septiembre del 2017 - 04:04
» Textos: » Fotos: HSB Noticias

La grabación junto a sus fans recorre todo Internet

Luego de hacer de las suyas durante su último concierto en el Estadio Nacional, ayer  Justin Bieber enloqueció a sus fanáticas durante su presentación en República Dominicana.

 El intérprete inició su repertorio con el tema  Mark My Words, luciendo un bividí blanco, un short a cuadros y unas alpargatas, durante la hora y 37 minutos que duró el show en medio de proyecciones holográficas, fuegos artificiales y más de 600 luces en pleno escenario.

Justin Bieber no tuvo cambios de vestuario tal como estuvo acostumbrado a hacer durante la gira "Purpose World" en Latinoamérica, lo que no disgustó a sus 'believers' durante la jornada laboral y por el contrario gozaron al máximo cuando por un momento dejó ver su abdomen.

Pero la sorpresa es que poco antes del concierto, el canadiense movió las caderas junto a una de sus fanáticas mientras se dejaba oír un pegajoso merengue de Juan Luis Guerra.

Al parecer este encuentro con sus seguidoras fue mucho más cordial que en otras ocasiones, donde el exnovio de Selena Gómez fue criticado por su mal genio a la hora que sus fans intentaban interactuar con él.

 OJO CON ESTO:

¡Michelle Soifer en problemas! Esta es la canción que habría copiado de Justin Bieber (VIDEO)

Justin Bieber: pequeño detalle en la lista de pedidos revela lo que más detesta

Justin Bieber: lo que no se vio del concierto de ídolo juvenil (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp