​Justin Bieber en Lima: fans hacen largas colas para poder ver a su ídolo (FOTOS)
​Justin Bieber en Lima: fans hacen largas colas para poder ver a su ídolo (FOTOS)

Luciendo sus posters, cuadernos e inclusos mochilas con el rostro de  así aparecieron varias jovencitas apostadas en las afueras del Estadio Nacional, donde este 05 de abril cantará su ídolo. Muchas de ellas están acampando desde el miércoles pasado para ser la primera en la fila y todas coincidieron en decir que "lo amamos" y que les gustada "todo" de él.

"Me encanta todo el, cómo canta, todo", "Es muy guapo, ahora viene más maduro", "Es la primera vez que lo voy a ver, estoy emocionada", "Es la segunda vez que lo veré y cuento los días para verlo", "Lo amamos, nos encanta todo de él", fueron algunas frases de las llamadas "Beliebers" (fans de Justin Bieber".

La jóvenes aclararon que no han perdido clases en el colegio y menos en el instituto o universidad, pues "nos hemos organizado, nos turnamos para comer, dormir, y cuidar las cosas. Acá nadie está de vaga, incluso como fans de Justin Bieber decidimos también días antes recolectar víveres para los damnificados de los huaicos. Muchas gente critica por las puras y no sabe que hacemos aparte", dijó una de las fanáticas.

EL DATO

Además de las jóvenes que acampan en el lugar, también se divisaron algunos sujetos que según las "Beliebers" venden la cola a 40 e incluso 70 soles por tener un lugar preferencial el día del concierto.

HAY MÁS... 

TAGS RELACIONADOS