Justin Bieber es demandado por supuesto plagio de su gran éxito "Sorry" [VIDEO]

Justin Bieber es demandado por supuesto plagio de su gran éxito "Sorry" [VIDEO]

Justin Bieber es demandado por supuesto plagio de su gran éxito "Sorry" [VIDEO]

01 de Junio del 2016 - 20:52

La cantante White Hinterland acusó a Justin Bieber de infringir derechos de autor de su canción "Ring the Bell", al usar una melodía "virtualmente idéntica" sin su permiso

"El estribillo de Sorry que dice "¿Es demasiado tarde para decir que lo siento?", ha sido interpretado entre los seguidores de Justin Bieber como una disculpa de la estrella juvenil e incluso como un mensaje a su exnovia, la también cantante Selena Gómez. Bajo su nombre artístico White Hinterland, la cantante acusó a Justin Bieber de infringir derechos de autor de su canción "Ring the Bell", al usar una melodía "virtualmente idéntica" sin su permiso. "Después del lanzamiento, mis abogados le enviaron una carta, pero el equipo de Justin Bieber escogió ignorarme nuevamente", ha asegurado la cantante en su cuenta de Facebook.
Además de Bieber y Skrillex, la demanda también incluye a Julia Michaels, Justin Tranter y Michael Tucker, coautores del tema. "Creo que tengo la obligación de ponerme firme y defender mi música y mi arte", aseguró en contra de  Justin Bieber. A lo largo de mi carrera, he trabajado muy duro para preservar mi independencia y mi creatividad, por lo que fue un shock escuchar mi trabajo utilizado y explotado sin permiso. "Ofrecí al equipo de Justin Bieber una oportunidad de tener un diálogo privado sobre la infracción, pero se negaron a reconocer siquiera mi reclamación, a pesar de la obviedad del 'sampleo'". Pero, al final, no me dejaron otra opción.
Este jueves, Justin Bieber, Skrillex y el grupo de compositores detrás de la canción "Sorry" fueron demandados por un supuesto plagio.


Fuente: La radio del domingo

ojo