Justin Bieber fue desairado por Luis Fonsi en Instagram y esta imagen lo prueba
Justin Bieber fue desairado por Luis Fonsi en Instagram y esta imagen lo prueba

Desde que salió el tema , inició una fiebre musical que hizo bailar y cantar este pegajoso tema a casi todo el mundo.

Una larga lista de famosos se sumaron al 'hit' de moda. Algunos colgaron vídeos en sus redes sociales donde cantan e incluso bailan el tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee.

El mes pasado, el sueño de millones de fans de  se hizo realidad tras el lanzamiento del remix de "Despacito" en Youtube. La nueva versión incluye sorpresivamente a la estrella pop, quien canta junto a  

Debido a unos supuestos celos, el puertoriqueño Luis Fonsi "puso el parche" a la expareja de Selena Gómez, luego que la canción se ha mantenido durante 14 semanas en el primer lugar en los listados de Billboard y está ubicada en la tercera posición de los Hot 100.

Luis Fonsi publicó una foto en Instagram con el cual -según sus seguidoras- le baja el dedo a Justin y aclara que el tema 'Despacito' tuvo éxito antes que se sumara Bieber. 

Y es que anteriormente el canadiense habría publicado un tuit dando las gracias por haber llegado al número uno sin citar a Fonsi ni a Yankee.

"14 semanas consecutivas en el número 1 de la lista latina y 3 en el Hot 100. ¡Qué vista más bonita! Gracias chicos por el apoyo. Dímelo Daddy Yankee", escribió Luis Fonsi sin mencionar a Justin Bieber.

HAY MÁS...