Justin Bieber regresará al Perú para tremendo concierto en el Estadio Nacional

Justin Bieber regresará al Perú para tremendo concierto en el Estadio Nacional

Justin Bieber regresará al Perú para tremendo concierto en el Estadio Nacional

25 de Octubre del 2016 - 15:10

Justin Bieber vuelve a Lima para ofrecer un show el 5 de Abril del 2017 en el Estadio Nacional.

La aclamada superestrella mundial, Justin Bieber, confirmó que Perú será parte del tramo latinoamericano de su gira mundial Purpose Tour y que se presentará en el Estadio Nacional el 05 de Abril del 2017.

Con sólo 22 años el cantante y compositor canadiense, Justin Bieber ha sabido colocarse como uno de los artistas Pop más importantes de los últimos tiempos. 

Siendo premiado en múltiples ocasiones y con legiones de seguidores alrededor del mundo, Justin Bieber ha logrado romper records de ventas, de vistas en Youtube y de seguidores en redes sociales, además de convertirse en el primer artista en la historia en tener al mismo tiempo 17 temas en los cien primeros lugares de la Billboard Internacional.

Justin Bieber ha lanzado 4 álbumes de estudio, 24 sencillos y actualmente se encuentra promocionando su último disco, Purpose del cual se desprenden los megaéxitos “What Do You Mean?”, “Sorry”, “Love Yourself” y “Where Are Ü Now”, marcando una nueva dirección musical la cual ha sido aplaudida mundialmente. La gira Purpose Tour también incluye todos sus anteriores éxitos tales como “Baby” y“Boyfriend” así como sus nuevas colaboraciones “Cold Water” y “Let Me Love You”. Sin duda, se trata de la gira más ambiciosa del Pop actual en donde veremos a la megaestrella en el pico de su carrera.

Justin Bieber llegará a Lima el 05 de Abril del 2017 gracias a Move Concerts Perú, la empresa de entretenimiento más importante de la región. Las entradas saldrán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 3 de noviembre. Habrá una preventa exclusiva para clientes Interbank el 1 y 2 de Noviembre (limitado al 30% del aforo). Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de noviembre.

MIRA ESTO

Justin Bieber eliminó su cuenta de Instagram y esta es la razón

Justin Bieber es captado totalmente desnudo en Hawái y bien acompañado

YouTube: Tongo lanza divertido videoclip al mero estilo de Rihanna

Justin Bieber se involucra en pelea y termina noqueado [VIDEO]

ojo