Justin Bieber sufre aparatosa caída en pleno concierto [VIDEO]

Justin Bieber sufre aparatosa caída en pleno concierto [VIDEO]

Justin Bieber sufre aparatosa caída en pleno concierto [VIDEO]

07 de Abril del 2016 - 15:50

Justin Bieber pasó tremendo roche en su concierto en Kansas City.

El cantante canadiense, Justin Bieber, pasó el roche de su vida en un concierto. Esta vez, la ex pareja de Selena Gomez se resbaló en pleno concierto en Kansas City y el momento fue grabado por los fans.

Una de las seguidoras de Justin Bieber colgó el video en YouTube y en él se puede observar cómo el cantante juvenil cae sentado mientras cantaba su último tema, "Sorry".

El motivo de la tremenda caída de Justin Bieber sería el agua que corría por el escenario. El interprete corrió para acercarse a sus fans, sin imaginar que pasaría tremendo roche mientras cantaba. No obstante, Bieber se repuso rápidamente a la coreografía.

El video de Justin Bieber en YouTube fue subido este 6 de abril y en pocos días ya ha sido reproducido más de 5 mil veces. Además, tiene más de 5 mil "Me Gusta", 20 "No me gusta" y más de 100 comentarios tanto positivos como negativos.

INVITACIÓN

Hace poco, un centro de rescate animal de Costa Rica invitó al cantante canadiense Justin Bieber a que visite el lugar, aprenda la importancia de que los animales silvestres vivan libres y desista en su idea de adoptar monos.

El comunicado indica que si Bieber desiste en su idea de comprar monos, el Rescue Center colocará el nombre del artista a un centro de rehabilitación animal.

"Nos gustaría educar al muchacho para que en lugar de comprar monos ayude a rehabilitarlos", manifestó Lizano. La iniciativa del Rescue Center se da unos días después de que se conocieran unas declaraciones de Justin Bieber en las que dice que le gustaría tener un mono de mascota nuevamente, como ya lo tuvo en 2013, cuando fue dueño de un mono capuchino.

MIRA ESTO:

Justin Bieber: Lo invitan a Costa Rica para que deje de adoptar monos

ojo