​Kaley Cuoco se destapa y sorprende con topless en Snapchat
​Kaley Cuoco se destapa y sorprende con topless en Snapchat

Increíble. Muchos seguidores de la guapa actriz de The Big Bang Theory, , se quedaron impactados con una publicación en donde no dudó en mostrar uno de sus senos.

La actriz estaba, al parecer, realizando varias pruebas de vestuario junto al estilista Brad Goreski, cuando decidieron 'incendiar' todo y grabar un video que causaría un verdadero revuelo en redes sociales. Ella se destapó, abrió la bata rosada que llevaba puesta y mostró uno de sus senos. Claro, lo censuró con el emoji de un corazón en Snapchat.

No faltó mucho tiempo para que Kaley Cuoco, la sexy Penny de The Big Bang Theory, se convirtiera en tendencia en las redes sociales. Los que la aman su talento y belleza difundieron la imagen pronto.

Kaley Cuoco no tiene cuenta en Snapchat, por lo que fue su amigo Goreski quien hizo la comentada publicación. Llamó mucho la atención porque la actriz no es de generar chismes. Siempre se mantiene al margen, aunque su belleza y talento siempre es noticia.

Kaley Cuoco parece estar feliz y viviendo la mejor etapa de su vida tanto en lo laboral como en el plano amoroso: Tiene una relación con Karl Cook, hijo del multimillonario Scott Cook y se prepara para el estreno de la décima temporada de The Big Bang Theory el 19 de setiembre.

SE VOLVIÓ BRITNEY: La ex chica Disney, ,sorprendió a todos pues durante el programa Lip Sync hizo una imitación exacta de la cantante estadounidense Britney Spears.

La intérprete de Penny, en la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, imitó a la cantante pop con la canción 'Slave 4 You'.

Ella sorprendió a los televidentes al aparecer con una peluca larga y rubia, imitando a Spears. Sin embargo, lo que más impacto causó, es que Kaley Cuocose atrevió a llevar una serpiente en sus hombros, igual que en el video original.

MIRA ESTO: