Kalimba: Conoce a la nueva conquista del ex coach de La Voz Perú [FOTOS]
Kalimba: Conoce a la nueva conquista del ex coach de La Voz Perú [FOTOS]

El amor parece sonreírle a , quien fuera coach de  hace dos años, pues según la prensa mexicana, el cantante habría conquistado el corazón de la actriz colombiana  de 25 años de edad, ex pareja del actor Julián Gil. 

Aunque por el momento Kalimba ni la actriz han confirmado su supuesto romance, ambos se habrían conocido en una Iglesia cristiana y con el tiempo, esta bonita amistad se habría transformado en amor.

Fue la propia Viviana Serna quien dejado entredicho el noviazgo: "Somos de la Iglesia y tenemos amigos en común (…) Tenemos una relación muy bonita, muy sana, muy tranquila, pero ante todo somos los mejores amigos".

Lo curioso de todo es que de acuerdo a la prensa charra, el físico de la nueva conquista de Kalimba es muy parecida a Daiana Guzmán, la mujer que lo mandó a prisión tras acusarlo de violación. 

PATY CANTÚ HACE DE LAS SUYAS

La cantante mexicana Paty Cantú quien estuvo hace unos días en nuestro país para presentarse en un concierto, hizo de las suyas, pues se hizo pasar como una concursante en el programa 'Yo Soy'. Disfrazada con una peluca roja y unos lentos de estilo 'hipster' trató de pasar desapercibida.

Paty Cantú ingresó al set junto a su guitarrista para pasar el casting y ninguno de los dos fue reconocido por Ricardo Morán, Carloncho, Katia Palma y Maricarmen Marín.

La cantante y compositora fingió ser una tal ‘Sofía’, una joven española que desde hace cuatro años había abandonado su país para probar suerte en Colombia cantando en el transporte público al lado de su fiel guitarrista, supuestamente de nacionalidad colombiana.

Luego de presentarse con el jurado de Yo Soy, Paty Cantú inició la audición, sorprendiendo a los jurados quienes empezaron a dudar si se trataba de la compositora mexicana. Incluso llegó a conmover a ‘Carloncho’, quien manifestó ser su fan número uno.

MIRA ESTO: