Karen Dejo: ¿Qué edad cumplió la chica reality?

Karen Dejo: ¿Qué edad cumplió la chica reality?

Karen Dejo: ¿Qué edad cumplió la chica reality?

10 de Julio del 2018 - 18:01
» Textos:

La morocha estuvo de cumpleaños y lo celebró a lo grande

La chica reality, Karen Dejo estuvo de cumpleaños y lo celebró a lo grande. La competidora de 'Esto Es Guerra' estuvo bien consentida no solo por su familia y compañeros de trabajo, también por su novio, el bailarín Lucas Piro.

Karen Dejo cumplió 38 años de edad y se mantiene hermosa y con una despampanante y hasta envidiable figura física tras 20 años de trayectoria televisiva.

La modelo se dio a conocer a los 19 en el programa “La movida de los sábados” como bailarina y luego formó parte del grupo de cumbia Alma Bella. Además, trabajó “Ritmo de los sábados”, “Risas de América” y “Combate”.

Ahora, Karen Dejo compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de su cumpleaños en las que estuvieron presentes su amigos del reality, entre ellos Paloma Fiuza y Facundo González. “Feliz de tenerlos a mi lado. Gracias chicos, los adoro. Cada uno de ustedes pertenece a una parte de mi historia de vida en mi corazón. Me encantó la decoración por mi cumpleaños, gracias”, escribió.

Su novio, el argentino Lucas Piro también compartió una romántica foto. “Simplemente te amo @karendejoy, feliz cumpleaños”.

OJO CON ESTO:

Stephanie Valenzuela canta en portugués, francés y hasta árabe (VIDEOS)

'Zorro Zupe' tilda de fea a Jazmín Pinedo: "Esa es la magia del photoshop" (VIDEO)

Yahaira Plasencia echa a su hermana Silvana y la relación que tiene con Jefferson Farfán

HAY MÁS...

ojo