¿​Karen Dejo quiere ser conductora de Combate? Ella cuenta por qué rechaza a Cinthya Coppiano
¿​Karen Dejo quiere ser conductora de Combate? Ella cuenta por qué rechaza a Cinthya Coppiano

se pronunció sobre la salida de Vanessa Jerí en la conducción de . La bailarina dijo que no está de acuerdo con que Cinthya Coppiano, la expareja ecuatoriana de Bruno Agostini acompañé a Coco Maggio en el reality de ATV ¿Por qué?

"A mí siempre me disgusta que entren extranjeras a ocupar el puesto de una peruana, para eso hubiera querido que Vanessa Jerí siga siendo la conductora de Combate", dijo Karen Dejo evidenciando su disgusto por el posible ingreso de Cinthya Coppiano.

"Yo no tengo nada contra ella, solo sé que es la ex de Bruno Agostini, pero sí creo que cuando vino de Combate de jurado estaba desesperada para que la vieran. Se puso a bailar, a cantar, a moverse un poquito, a tocarle la pelada a Bruno como si fuera su oportunidad para quedarse. Creo que la televisión es una lista de espera y creo que deberían darle cabida a todos los artistas nacionales, yo soy nacionalista", agregó Karen Dejo.

La bailarina reconoció que muchos estaban en desacuerdo con la participación de Vanessa Jerí en Combate "pero yo creo que ella ha madurado desde que entró a Combate hasta el día de hoy. Ya ha estado más comprometida con el grupo, los combatientes y con el público", dijo Karen Dejo.

¿CONDUCTORA? Lo que no niega Karen Dejo es que le hubiera gustado ocupar el puesto dejado por Vanessa Jerí "Yo soy combatiente, pero quiero recuperar mi puesto de conductora, animadora. Me gustaría un proyecto que tenga que ver conmigo, a mí me encantaría que Combate siga existiendo. Yo estoy con Vanessa, me hubiera gustado que ella continúe".

Karen Dejo fue el refuerzo de Juan "Chiquito" Flores en El Gran Show. El exfutbolista pese a la ayudita de la bailarina fue sentenciado junto con Melissa Klug.

MIRA ESTO: