Karen Dejo responde a Flavia Laos tras vincularla con Pablo Heredia

Karen Dejo responde a Flavia Laos tras vincularla con Pablo Heredia

Karen Dejo responde a Flavia Laos tras vincularla con Pablo Heredia

10 de Agosto del 2018 - 09:31
» Textos:

La morocha sigue especulando supuestas saliditas entre los actores

Luego de que Flavia Laos asegurara que no está saliendo con Pablo Heredia tras las especulaciones de Karen Dejo, esta última le respondió a la joven actriz.

“A todos los que me siguen, les pido que no crean en las cosas que se hablan en la tele. Hay gente que suelta la lengua sin, en serio, saber que está pasando. Así que, antes de atacar, piensen. No se dejen llevar por rumores. Estoy soltera”, indicó Flavia Laos, en respuesta a un comentario de Karen Dejo, quien dejó entrever el vínculo.

A su turno, Karen Dejo dijo que le parece raro que la expareja de Pablo Heredia, Alessandra Fuller, escribiera un comentario sobre que se siente defraudada de algunas amistades.

"Pero es raro que la amiga (Alessandra Fuller) se siente defraudado por una amistad. Hay sus cosas que dudar, es raro", dijo frente a cámaras y añadió: "Los amigos de mi novio son inatacables. Son mis compañeros, no lo puedo ver de otra manera".

Además, Karen Dejo no dudó en opinar sobre Flavia Laos. "Me parece una excelente chica, pero me parece que ha tenido muchos tropiezos. A veces se siente perdida", finalizó.

OJO CON ESTO:

Flavia Laos arremete contra Karen Dejo tras ser vinculada con Pablo Heredia

¿Flavia Laos y Alessandra Fuller aún son amigas? La actriz respondió

Pablo Heredia responde si está saliendo con Flavia Laos (VIDEO)

¿Qué dijo Rebeca Escribens luego que Flavia Laos fuera relacionada con Pablo Heredia?

HAY MÁS...

ojo