​Karen Dejo sobre bronca entre Chris Soifer y su ex Jeicy: ¿A quién le cree? [VIDEO]
​Karen Dejo sobre bronca entre Chris Soifer y su ex Jeicy: ¿A quién le cree? [VIDEO]

No se come el pleito.  opinó sobre la denuncia de agresión física de  al dominicano Jeyci Pérez López, expareja de la morocha exCombate. Se limitó a decir que le parece extraño que la familia no se haya pronunciado.

"Me parece extraño porque cuando ocurren estas cosas, la familia es primero, ella es la menor de la familia". Sin embargo  prefiera la imparcialidad cuando le preguntan a quién le cree. "No pongo la mano al fuego por nadie. Si ocurrió algo entre ellos lo hubieran solucionado entre ambos y no ventilarlo".

Sobre el rompimiento de sus amigos Guty Carrera y Alejandra Baigorria,  aseguró que nunca se sabe para quién trabaja en el amor "¿Si regresan?, no lo sé, yo creo q la persona debe estar feliz por ambas partes, ambos me parecen buenos y emprendedores, lo que se busca es que estén bien todos". 

CHRIS Y JEYCI SE LANZAN DARDOS:  salió nuevamente para defenderse de las acusaciones de , quien asegura que fue agredida físicamente por el dominicano. Él volvió a asegurar que todo lo contado por la bailarina es mentira y que nunca le pegó como ella dice, aunque sí tuvieron una pelea.

"Qué cínica, pero lo mayoría de lo que ella ha dicho, el 80% ha sido planeado pero a full, primero da una versión de que le pegué porque no quería trabajar y ahora dice que porque estaba embarazada", dijo Jeicy Pérez López para Amor, Amor, Amor.

Asimismo descartó que le haya agredido porque ella tenía dudas sobre estar embarazada. "La cosa no fue por eso. Yo por el sentimiento que tenía me iba a sentir feliz. Ella se hizo dos pruebas y salió negativa y ya dejamos ahí el tema".

El dominicano Jeicy Pérez López reveló desde su punto de vista que la razón de la pelea se produjo porque Chris Soifer no quería que vea a su hija."La relación se terminó porque me negó ver a mi hija el Día del Padre. Puede ser que yo le quiera pero no le voy a permitir eso. Ella me dijo qué iba a hacer por el Día del Padre y me dijo que si iba a ver a mi hija y no le respondo y me pregunta otra vez. Bipolar porque ella fue conmigo para comparle una ropita (a mi hija)".

MIRA ESTO: