Foto: (Instagram/@karendejoy)
Foto: (Instagram/@karendejoy)

señalo que se sorprendió bastante al escuchar que tiene ‘nuevo novio’ tal como se dejo entrever el día de ayer en el bloque de espectáculos de América TV.

MIRA: “Armonía 10″ responde a las críticas por concierto presencial: “Me gustaría que se pongan en los zapatos de los músicos”

Valeria Piazza y Jaime ‘Choca’ Mandros estuvieron en la conducción del bloque y señalaron entre bromas que Karen estaba con novio.

“No lo he visto, pero mucha gente me ha llamado a contarme que dijeron que tenía un novio. Eso me ha causado mucha risa y siempre suelen ocurrir ese tipo de cosas”, indico para un diario local.

“He recibido muy bien el Año Nuevo, me he divertido bastante. Sobre otras cosas no me interesa hablar, mi vida personal la voy a dejar en privado. Estoy disfrutando el momento, la vida y sin hacerle daño a nadie”, sostuvo la morocha.

Por otro lado, la modelo todavía no sabe si seguirá en la próxima temporada de “Esto es Guerra”. “Por ahora eso es prematuro, no tengo ningún tipo de información. Imagino que en los próximos días me dirán algo”, finalizo.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Dejo se enoja con Tula Rodríguez por revelar que tiene ‘enamorado’

Karen Dejo se enoja con Tula Rodríguez por revelar que tiene ‘enamorado’ | OJO

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS