Karen Dejo y Leysi Suárez armaron bronca en Hola a Todos [VIDEO]
Karen Dejo y Leysi Suárez armaron bronca en Hola a Todos [VIDEO]

, ex amiga de Grasse Becerra, se presentó en el programa "Hola a Todos" sin pensar que protagonizarían un momento incómodo con . Pero, a la excombatiente le recordaron un episodio de hace tres años que terminó por borrarle la sonrisa.

La ex "Mujer de Negro"  muy suelta de huesos encaró a Karen Dejo sobre su pasada relación con José Carlos Zegarra Valdiviezo, más conocido como el 'Chino Take', provocando la molestia de la exbailarina, quien no dudó en aclarar de inmediato. 

"En algún momento Karen quisiste meter tu cucharita", dijo Suárez, en referencia a que fue la propia Dejo quien dejó a entrever, en aquel momento, que el 'Chino Take' la estaba pretendiendo cuando estaba reciente su separación de Leysi y esta había empezado una nueva con Coto Hernández expareja de la popular "Sabrosura".

Leysi Suárez sostuvo que Karen Dejo en aquel entonces soltó aquel comentario en señal de querer 'picarle', pues siguió con el juego. No obstante, la conductora de "Hola a Todos" lo negó. "Leysi eso nunca pasó, si lo sentiste de esa manera, es un sentimiento tuyo. Nunca dejé entrever algo, porque mi vida personal me pertenece a mí y no me presto a un circo".

Karen Dejo manifestó que fue 'Metiche' quien la involucró hace un tiempo atrás con él, debido a un viaje en grupo de amigos (con Alondra García Miró, Paolo Guerrero, Alejandra Baigorria, entre otros). Ella le recalcó a Leysi Suárez que nunca existió algo con él, provocando un tenso momento entre ambas.

Fue entonces, que Leysi Suárez tocó otro asunto, de un dinero que al parecer no pudo cobrar en la realización de un calendario. Esto encendió más a Karen Dejo. "Ese tema déjalo fuera de la luz, por tu bien. No me gusta tocar un tema del pasado, no me parece prudente", le respondió. Ante ello, la ex "Chica Dorada" le replicó: "Cuando alguien me reta la pongo al frente. ¿Me estás amenazando?".