Karen Schwarz: Amigos y Rivales VBQ sale del aire por bajo ráting
Karen Schwarz: Amigos y Rivales VBQ sale del aire por bajo ráting

Al parecer el ráting no acompaña al programa de  y por ello ProTv, realizadora del programa Amigos y Rivales VBQ, decidió no renovarle el contrato para el 2017.

Según un diario local, la productora Mariana Ramírez del Villar habría decidido dar por concluido el espacio de Karen Schwarz que conduce al lado de Yaco Eskenazi. 

Cabe mencionar que la final de Amigos y Rivales VBQ logró 8.8 puntos de ráting, mientras que la telenovela turca Elif, competencia directa, la supero con 9.7 puntos de ráting.

Como se recuerda, , confirmó durante su programa el estar y que ya tiene más de tres meses de gestación.

"Quiero decirles que sí se puede, que sí se puede, con mucho amor, con mucha dedicación, con mucha paciencia. Efectivamente me moría de ganas de saberlo o contárselo a todos a las cinco semanas que yo me enteré (...) Ya tengo tres meses y un poquito más y efectivamente voy a ser mamá", dijo Karen Schwarz.

Luego de ello, Karen Schwarz le escribió un emotivo mensaje a su bebé a través de su cuenta social de Facebook, en donde expresó cómo se siente desde que ella y su esposo, el cantante , se enteraron que serían papás.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS