Karen Schwarz se dirige a Angie Jibaja: "Yo no te veo bien" (VÍDEO)

18 de Octubre del 2018 - 14:53
» Textos: » Fotos: Panamericana TV

La presentadora se mostró preocupada por las nuevas imágenes que salieron a la luz de 'la chica de los tatuajes'

Las imágenes de Angie Jibaja inyectándose frente a una cámara de celular ha sido duramente cuestionado, debido a que la 'chica de los tatuajes' sigue exponiendo su vida privada frente a la pantalla.

La modelo aseguró en distintos medios que no era ningún tipo de sustancia para dormir, sino todo lo contrario, lo que se estaba inyectando era vitamina C. Sin embargo, Karen Schwarz al ver la nueva apariencia de Angie Jibaja decidió dirigirse a ella para decirle que no la ve bien.

"Para mí es tan extraño, hay mucha gente que se inyecta la vitamina C, pero tú no te lo puedes hacer. Vas a un lugar, es un proceso de 45 minutos. No sé qué decirte, solo te quiero desear lo mejor, yo no te veo bien, qué te puedo decir", fue lo primero que dijo la presentadora de TV.

Para luego aconsejarla que si el diagnóstico sobre una enfermedad mortal fue equivocado, que lo denuncie. "El pronóstico fue errado, no solo basta con denunciarlo públicamente, anda y haz cumplir tus derechos. No lo veas por parte de la farándula, vamos a verlo por la parte legal. Ese es mi punto de vista", sentenció. 

OJO CON ESTO 

Empresario que agredió a Angie Jibaja es enviado a la cárcel, pero no por su denuncia (VIDEO)

Angie Jibaja a Víctor Yaipén: "tú vas a tener que pagar la pensión por avalar deuda" (VÍDEO)

Empresario que agredió a Angie Jibaja es acusado de violación por su trabajador (VÍDEO)

Angie Jibaja revela que nunca tuvo fibrosis pulmonar

HAY MÁS...

ojo