Karen Schwarz arremetió contra Esto Es Guerra
Karen Schwarz arremetió contra Esto Es Guerra

Karen Schwarz, conductora de Espectáculos arremetió contra Esto Es Guerra tras el supuesto acoso de Latina contra las figuras del reality de América Televisión.

La conductora dijo que reportero Jonathan Lara fue suspendido de su programa, cuando se conoció que siguió a Rafael Cardozo.

Quiere hacer las paces para la Teletón: "La gente no se la va a creer, cuando supuestamente decimos, tipo, buscando una alianza con un fin común", dijo.

"Cuando somos personajes públicos, a mí también me han parodiado miles de veces, han hablado de mí en otros canales, yo no tengo ningún problema, porque estoy asumiendo el hecho que yo quiero permanecer en televisión", expresó.

"Y es que por A o B hablamos de estos chicos es porque son parte de la farándula, me entiendes. ellos tienen toda la libertad de querer hablar de Dorita, de Eric, de Luigi, lo han tenido en microondas", recordó.

"Si no hablan de mí es porque yo me cuido, porque yo no hablo, porque sé qué es lo que puede generar noticia, igual mi pareja", comunicó.