Karen  Schwarz: Así debutó como conductora de "Sueña quinceañera" [FOTOS]
Karen Schwarz: Así debutó como conductora de "Sueña quinceañera" [FOTOS]

, quien este años decidió no regresar a 'Espectáculos', debutó este sábado 2 de abril como conductora del nuevo programa de América Televisión "Sueña quinceañera" junto al argentino Pablo Heredia, quien participó en la novela "Ven Baila Quinceañera".

Karen Schwarz hizo un espectacular ingreso con su compañero de trabajo. El programa inició mostrando la silueta de la modelo y esposa simbólica de Ezio Oliva para luego pasar a la silueta de Pablo Heredia. Ambos se movían al ritmo de la canción "Ven, Baila Quinceañera" de Nicole Pillman.

Para iniciar el programa a lo grande, Pablo Heredia le dio la posta a Karen Schwarz, siendo la primera en hablar. Ella agradeció la oportunidad que le ha dado América Televisión este año, pues la incluyó en este proyecto. Como se recuerda, ella anunció su "adiós" del programa 'Espectáculos' el año pasado, sin embargo en un primer momento dijo que se alejaba de la televisión porque quería ser mamá.

Tras el inicio de "Sueña Quinceañera", Karen Schwarz y Pablo Heredia presentaron a los tres jurados del reality y ellos son: Nataniel Sánchez, Andre Wiese y María Elena Vílchez (Patricia Portocarrero), mamá de Viviana en "Ven, Baila Quinceañera".

Antes de dar inició al programa, Karen Schwarz adelantó detalles de la producción. "Este programa ha sido creado para la gente que quiere soñar. No es un programa juvenil, es un programa para toda la familia. Verán a la familia de las quinceañeras, sus barrios. Pablo (Heredia) y yo hemos ido a hacer visitas. Hace poco yo he estado en Chorrillos. Tienen que verlo", adelantó la modelo en "Estás en Todas".

MIRA ESTO: