Karen Schwarz celebra sentencia de Carlos Cacho: "se burló de Ezio Oliva como le dio la gana"│VIDEO

Karen Schwarz celebra sentencia de Carlos Cacho: "se burló de Ezio Oliva como le dio la gana"│VIDEO

Karen Schwarz celebra sentencia de Carlos Cacho: "se burló de Ezio Oliva como le dio la gana"│VIDEO | Fotografía: Latina

12 de Julio del 2019 - 12:07
» Textos: » Fotos: Latina

Esposa de Ezio Oliva arremetió contra el maquillador tras sentencia

Carlos Cacho fue sentenciado a tres años de prisión suspendida por el delito de violación a la intimidad en agravio de Ezio Oliva, según reveló el abogado del cantante.

Además, el Poder Judicial también sentenció a Danny Tsukamoto, productor del programa que Carlos Cacho conducía cuando el video íntimo de Ezio Oliva se filtró en la red.

Durante su programa, Karen Schwarz se pronunció y aseguró sentirse tranquila porque se ha hecho "justicia". Asimismo, arremetió contra el maquillador recalcando que ya ha sido sentenciado.

"Carlos Cacho se burló de Ezio Oliva como le dio la gana durante varios meses, varios años. Él le pide a la prensa que no lo sentencie. Bueno Carlos, ya fuiste sentenciado y con esto para nosotros es más que suficiente. Queda precedente de que esto no se puede volver a hacer (...) fueron cinco años donde mi familia, donde Ezio, donde quien te está hablando, realmente luchamos para hacer justicia", manifestó Karen Schwarz en 'Mujeres al mando'.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp