Karen Schwarz confirma embarazo y rompe en llanto [FOTOS]
Karen Schwarz confirma embarazo y rompe en llanto [FOTOS]

Lo dijo. La conductora de Amigos y Rivales, , confirmó estar embarazada y que ya tiene más de tres meses de gestación.

Con lágrima en los ojos, Karen Schwarz dio el anunció junto a su compañero de trabajo Yako Eskenazi. "Es muy complicado porque sé lo que pudo decir aquí, luego lo pueden mal utilizar pero eso yo no quiero", dijo en un primer momento.

Luego de ello, tomó fuerzas y anunció la gran noticia que guardó por algunos meses, pese a que Rodrigo González 'Peluchín' ya lo había asegurado en 'Amor, Amor, Amor'.

"Quiero decirles que sí se puede, que sí se puede, con mucho amor, con mucha dedicación, con mucha paciencia. Efectivamente me moría de ganas de saberlo o contárselo a todos a las cinco semanas que yo me enteré (...) Ya tengo tres meses y un poquito más y efectivamente voy a ser mamá", dijo Karen Schwarz.

Luego de ello, la conductora agradeció a la producción y a Yako Eskenazi por guardarle el secreto y entenderla, ya que en estos meses ha sufrido malestares típicos del embarazo.

"Han sido los mejor tres meses de mi vida, yo les pedí que guarden esto con mucho secreto porque con una vida no se juega, no sé sí es hombre o una mujer pero  y yo ya le decimos 'Mi Vidita'", añadió.

Por su parte, Yako Eskenazi le deseó lo mejor. "Me enteré hace un tiempo ya y solo te tengo que decir que estoy absolutamente seguro que vas a ser la mejor mamá del mundo".

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS