Karen Schwarz utilizó sus redes sociales para expresar su molestia por el acoso que recibe en redes sociales. La presentadora de “Yo Soy” condenó estos actos y expuso a la persona que le viene escribiendo estos mensajes subidos de tonos.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión se hartó de las constantes faltas de respeto que viene recibiendo y puso en evidencia a su acosador.
MIRA: Karen Schwarz y su tierno mensaje a Ezio Oliva por trabajar en otro país: “Ese es tu sueño”
“Voy a poner en “vitrina” a este seudo-hombre porque me he dado el tiempo de entrar a tu página, tienes un bebé, tienes una esposa hermosa y es una falta de respeto para ellos, para tu familia escribirme asquerosidades. Lo voy porque muchos piensan que por escribir en una red social y están encubiertos pero no, ya no”, indicó en un video en sus historias.
“Ahora quiere ver si eres lo suficientemente hombre para asumir las consecuencias. Es bien fácil escribir en una red social y poner lo que te da la reverenda gana, pero yo no lo voy a permitir. Y ser expuesto es que te de vergüenza”, añadió.
Karen Schwarz contra el voto en blanco
Karen Schwarz volvió a tomarse unos minutos de su tiempo para hablar sobre las elecciones generales 2021 que se realizarán el próximo domingo 6 de junio. La presentadora utilizó sus redes sociales para exhortar a sus seguidores a que acudan este domingo a votar en los comicios electorales.
MIRA: Ezio Oliva y la romántica canción que le dedicó a Karen Schwarz
“No votes en nulo, no votes en blanco porque no suma absolutamente en nada al futuro del país, a tu futuro, al futuro de tus hijos, así que vota por uno de los dos candidatos”, expresó en su red social.
“Yo votó por la democracia, yo votó por el futuro de mis hijas, yo votó para que mi familia esté más unida que nunca y tenga la libertad de desarrollarse en este país”, agregó.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Tilsa Lozano y su radical mensaje a Milett Figueroa: “Que confíe más en ella y no se victimice”
- Sheyla Rojas niega haberse aumentado el busto: “No me hecho nada”