Karen Schwarz despotricó del canal al que ahora vuelve y usuarios se lo recordaron
Karen Schwarz despotricó del canal al que ahora vuelve y usuarios se lo recordaron

La ex reina de belleza,  volvió al canal que la vio nacer: , pero esto no ha sido del agrado de todos.

En las redes sociales, fue la propia Karen Schwarz quien compartió la buena nueva con sus seguidores, pero muchos de ellos le recordaron las terribles palabras que tuvo para el canal cuando se retiró hace unos años.

Como se recuerda, Karen Schwarz conducía Espectáculos pero ella misma, al salir de Latina, contó la odisea que pasaba para hacer el programa. Sin embargo, ahora vuelve para co-conducir el programa ¡Qué tal sorpresa! En reemplazo de .

ASÍ SE REFERÍA A LATINA. 

“Siempre lo he dicho que no es fácil para mí porque no puedo ir en contra de lo que se está haciendo en el programa (Espectáculos). Quiero un espacio de entretenimiento, que entre feliz y salga feliz, sin ese cargo de que sí y que no”, dijo tras su anunciada salida de Latina.

“Cuando trabajas en espectáculos puede pasar eso. Yo lo hago de forma educada (opinar), sin faltar el respeto, pero allí es cuando choco con parte de la producción de cómo se trata la información que se da”, agregó.

No solo eso, Karen Schwarz también dijo que no podía quedar embarazada por los ataques de  ‘Peluchín’, quien se convirtió en su enemigo número uno.

“Yo cuando me alejo de la televisión, asumí el riego de no volver… Y me voy porque el doctor me lo pidió, me dijo que estaba en un cuadro de estrés muy fuerte y eso hace que no pueda salir embarazada”, contó en el programa de la Chola Chabuca.

“Me fui del programa (‘Espectáculos’) sabiendo que no podía regresar, que ya no me querían de regreso. Pero el doctor me lo pidió, me dijo: ‘Estás en un cuadro de estrés fuerte, tu cuerpo no está preparado para salir embarazada’”, agregó

¿Qué dirá Peluchín del regreso de su archienemiga Karen Schwarz a Latina?

ESTOS SON LOS COMENTARIOS MÁS ÁCIDOS SOBRE EL REGRESO DE KAREN SCHWARZ A LATINA:

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...