Karen Schwarz dice todo esto tras retiro temporal de Guty Carrera de EEG
Karen Schwarz dice todo esto tras retiro temporal de Guty Carrera de EEG

no dejó de opinar sobre el retiro temporal de  de "Esto Es Guerra", luego que América Televisión y PROTV lo anunciara a través de un comunicado de prensa y el modelo anunciara una conferencia de prensa.

La presentadora de "VBQ", Karen Schwarz, quien se encontraba en Al Aire al momento de la noticia, dijo que el tema de maltrato es muy delicado y por ello debe ser tomado con pinzas en la televisión.

"Yo me sumo a la marcha contra la no violencia psicológica y física, sin embargo piensan que porque uno te pega es mucho más fuerte que la psicológica. También los insultos señores, también es violencia. Hay que ser conscientes de lo que se dice en televisión, muy conscientes", dijo Karen Schwarz.

EDITH LO DEFIENDE

La modelo y madre de Guty Carrera, quien hoy se encuentra en el ojo de la tormenta tras la difusión de unos audios por parte de su expareja , salió al frente.

"Yo estoy aquí por dos motivos: uno, porque soy madre, y otro porque soy mujer. Como madre yo respaldo al hijo que he criado porque yo lo conozco, yo sé qué clase de persona es y conozco su forma de pensar y su forma de actuar", sostuvo.

Luego, Edith Tapia dio su punto de vista como mujer: "Como mujer lo único que podría yo decir es que no hay cosa que haga más daño a la causa de la mujer que las mujeres que se victimizan sin pruebas por discusiones con sus exparejas", afirmó.

LO SACAN

A través de un comunicado, América Televisión y ProTV "han decidido remover temporalmente al señor José Leopoldo Carrera del programa para que pueda responder ante las supuestas acusaciones que se han levantado en su contra en los programas de Frecuencia Latina Canal 2".

"América TV Y ProTV son respetuoso de los derechos de la mujer y consideran seriamente los alcances de las acusaciones en contra del Sr. Carrera. Cuando una mujer denuncia maltratos o agresiones estas denuncian deben ser abordadas con responsabilidad y seriedad, y de ciertas, las sanciones deben ser firmes y claras", señala el comunicado.

MIRA ESTO: