Karen Schwarz: ¿Este es el vestido de novia que usará en su matrimonio?
Karen Schwarz: ¿Este es el vestido de novia que usará en su matrimonio?

ya tiene todo listo para dar el sí por todas las leyes este sábado 14 de mayo. Como adelanto publicó una foto junto a unos vestidos de novia, dando a entender que ya tendría elegido el modelo que lucirá en su día.

"Cuando la felicidad es compartida, la energía que se vive es absoluta. Gracias por sus lindos deseos", escribió la conductora de "Sueña quinceañera", Karen Schwarz, en su cuenta de 

El 6 de mayo, Karen Schwarz confirmó la noticia de su matrimonio para 'Al Aire' y dio mayores detalles sobre este esperado día para la pareja.

"Faltan dos semanas, queríamos antes pero ya es en una forma legal, queríamos que esté mi papá pero por un tema de la familia no puedo estar", dijo Karen Schwarz quien adelantó que la ceremonia será algo íntimo y en la casa de un familiar de .

"En la casa de un familiar de Ezio, va ser intimo, con amigos reales, que estuvieron en mi vida. Ezio está preparando una sorpresa, tu sabes que ambos tenemos una canción, pero entre nosotros, yo por ahí he escuchado algo. A él le gusta la música y a mí mi familia y eso nos complementa", añadió.

Sobre su vestido de novia, Karen Schwarz dijo que será como ella siempre lo ha soñado. "Va ser entubado, va a tener plumas y va ser de un diseñador que yo amo y me está haciéndolo a mi medida. Este no es traslucido. Estamos contentos".

¿'PELUCHÍN' LA COMPARA CON TULA?

Esta vez, el conductor de 'Amor, Amor, Amor' volvió a atacarla vía Facebook y le pidió que deje de victimizarse. Incluso su comentario lo acompañó con las portadas de diarios donde sale ella llorando.

A su estilo,' le escribió: "Moscamuerta:Te reto la próxima semana usar otro recurso lastimoso para promocionar tu programa y desaparecida imagen, aburres. Resulta cansino verte en televisión todo el tiempo quejándote, victimizándote, llorando y todo lo relacionado a dar pena y buscar responsables de haber sido ( si alguna vez fuiste) en la televisión".

Por si fuera poco, Rodrigo González 'Peluchín' le invitó a seguir mejorando su supuesta "actuación" y la comparó con Tula Rodriguez. "Te has vuelto insufrible. ¿Por qué si eres una mosca capaz, talentosa y multifuncional sigues estancada en mi basura? Vuela, vuela alto mujer. Estás cerca de perfeccionar tu imitación a Tula Rodríguez. Puja un poco más fuerte, las lágrimas caerán solas".

MIRA ESTO: