Karen Schwarz: Esto dijo sobre su supuesto embarazo
Karen Schwarz: Esto dijo sobre su supuesto embarazo

 al parecer está por cumplir una de sus metas este año, pues al parecer la modelo y conductora tendría un mes de embarazo de acuerdo a un medio local.

Karen Schwarz siempre ha manifestado sus ganas de convertirse en madre, pues incluso y tras la boda simbólica que tuvo con Ezio Oliva, señaló que quería tener un bebé este 2016.

Al respecto, Karen Schwarz no ha confirmado si está o no embarazada, sin embargo solo atinó a responder las especulaciones vía Twitter diciendo "En serio??? Yeeeeeee!!! Soy la última en enterarme entonces... Jejeje. Un besito"

Karen Schwarz y Ezio Oliva tiene tres años de relación y en octubre del año pasado tuvieron un matrimonio simbólico en Punta Cana en compañía de Maricarmen Marín, Magaly Medina y demás amigos.

Por lo pronto, lo único confirmado es que Karen Schwarz continuará en la televisión, pues se confirmó que será el nuevo jale de América Televisión.

El contrato de Karen Schwarz con América Televisión la convierte en figura exclusiva de ProTv, los mismos que producen Esto Es Guerra y Al Aire.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS