Imagen
Imagen

Cuando la maternidad llega a la vida de una mujer, muchas veces la moda y la ropa es lo último en lo que muchas piensan, pero si sigues el ejemplo de Karen Schwarz, te podrás dar cuenta que por más responsabilidades que tengas encima, la imagen es algo que no deberías dejar de lado. 

Denim.

El material predilecto para todo el año y con variada presentación.  combina este tipo de tejido en prendas variadas como un top con volantes que dejan al descubierto sus bellos hombros y marca su cintura con un pantalón de talle alto. ¡Atención! Porque los pantalones a la cadera ¡ya fueron!.

Jeans a la cintura. 

Para ocasiones un poco más casuales, como una reunión de padres en el colegio, visitar a la familia y disfrutar de los hijos el fin de semana, una blusa de algodón básica con un brasier color piel (para evitar que se trasluzca el color negro) va perfecto con un pantalón a la cintura. Clásica, cómoda y con la silueta perfectamente marcada. 

Tonos rosas. 

Si eres de las mamis que a pesar de todo, adora lucir el color rosa y no lo quiere dejar de lado, tenemos dos opciones: 

1. Un pantalón 'paper bag' con amarre y combinado con un top de tiras básico en algodón licrado.

2. O el mismo pantalón, pero combinado con un top de encaje y flores bordadas, perfecto para esos días en los que debas ir de un lado a otro y lucir siempre perfecta pues en ambos looks, las zapatillas son el complemento perfecto para aportar comodidad y mantener el estilo moderno. 

El infaltable: un vestido negro. 

El básico entre básicos. En el caso de , quien tiene una silueta reloj de arena, un vestido strapless con volantes y tacones negros  es su mejor opción, pero si quieres ocultar ciertos detalles en la zona del abdomen o los brazos, elige modelos que tengan ligero vuelto desde debajo del busto hasta las rodillas o volantes en los brazos. ¡Te verás divina!

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...