Karen Schwarz: Ezio Oliva molesto con 'Peluchín' por insultos a su esposa [VIDEO]
Karen Schwarz: Ezio Oliva molesto con 'Peluchín' por insultos a su esposa [VIDEO]

Ezio Oliva señaló que está muy feliz con la llegada de su primer hijo, alegría que no se la borró Rodrigo González al dar la noticia. "Para nada (le molestó) y a  tampoco. Lo único que no voy a compartir es que a una mujer se le diga mosca muerta. Yo no soy quién para decirle a una persona qué debe decirle o responderle a una dama. No me voy a ir a los insultos o agresiones. Pero no me gusta que le diga eso", expresó.

Respecto a si mantiene su postura de no ir al programa de "Peluchín", el esposo de Karen Schwarz  dijo que "yo no tengo interés y él tampoco. Sobre todo porque yo creo que no diría cosas muy buenas y no es la onda de él. Quiero dejar ese tema claro. ¿Si quiero mantener mi distancia con él? Claro, yo elijo a la gente. Consultado si piensa tomar alguna acción legal en contra del conductor de "Amor, Amor, Amor", a sabiendas que está embarazada, lo descartó.

"Creo que él es suficiente inteligente y grande para darse cuenta lo que hizo. Yo no tengo la potestad de decirle que puede decir o no. Él va seguir hablando, pero creo que es una persona inteligente y no creo que se meta con un niño que aún no nace. Y si lo hace estaría mal. Rodrigo es un tema que no es tan relevante ni para Karen y menos lo será para él. Nosotros estamos muy contentos con la noticia que seremos papás", añadió la pareja de Karen Schwarz.

Sobre cómo se siente porque será padre, el esposo de  Karen Schwarz sostuvo que "en primer lugar quiero agradecer a la prensa porque han manejado el tema con mucho respeto y consideración a Karen. Ustedes saben que fue un proceso bastante largo, de incertidumbre porque no sabíamos que podía pasar. Ahora que han pasado más de tres meses, igual seguimos manejando el tema con cautela, pero ya pues al fin es una realidad. Dios nos ha dado esta bendición y estoy muy contento", manifestó.

El futuro papá contó que Karen Schwarz está llevando bien su embarazo. "En realidad, él que está teniendo antojos soy yo. Ella solo tiene náuseas, pero está súper bien. Está muy feliz, es una etapa maravillosa y yo creo que un pequeño malestar no significa nada. Para mí es una nueva experiencia, creo que no estoy preparado. Tengo muchas ganas de ser padre. ¿Si Karen se alejará de la TV? No tengo idea, que trabaje hasta cuando quiera. Su pasión es la televisión", refirió.

Finalmente, contó que le gustaría que el bebé sea mujercita, y aunque barajan los nombres, no saben cuál le pondrán. Pero reveló que le gustaría ponerle uno que tenga personalidad y mucha fuerza. Ezio Oliva estuvo invitado en el programa "Panamericana Espectáculos" de Georgette Cárdenas de canal 5.