Karen Schwarz: Ezio Oliva publica emotivo mensaje tras confirmación de embarazo
Karen Schwarz: Ezio Oliva publica emotivo mensaje tras confirmación de embarazo

Lo dijo. La conductora de Amigos y Rivales, , confirmó estar embarazada y reveló tener más de tres meses de gestación. Con lágrima en los ojos, dio el anunció junto a su compañero de trabajo Yako Eskenazi

"Quiero decirles que sí se puede, que sí se puede, con mucho amor, con mucha dedicación, con mucha paciencia. Efectivamente me moría de ganas de saberlo o contárselo a todos a las cinco semanas que yo me enteré (...) Ya tengo tres meses y un poquito más y efectivamente voy a ser mamá", dijo Karen Schwarz.

Luego de ello, la conductora agradeció a la producción y a Yako Eskenazi por guardarle el secreto y entenderla, ya que en estos meses ha sufrido malestares típicos del embarazo.

"Han sido los mejor tres meses de mi vida, yo les pedí que guarden esto con mucho secreto porque con una vida no se juega, no sé sí es hombre o una mujer pero y yo ya le decimos 'Mi Vidita'", añadió.

Conocida la noticia, su esposo y cantante, Ezio Oliva, también compartió su felicidad a través de las redes sociales donde posteó un emotivo mensaje.

"Después de mucha ilusión, mucha fe, mucha cautela en los últimos meses y sobre todo muchísimo amor, podemos contarles con el corazón en la mano que por fin se completa nuestra familia. Gracias Dios", escribió Ezio Oliva.

Conocida la noticia, los seguidores de Karen Schwarz y Ezio Oliva les han enviado sus mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.

MIRA ESTO: