Karen Schwarz feliz por ráting de 'Sueña Quinceañera' y dice esto de Latina
Karen Schwarz feliz por ráting de 'Sueña Quinceañera' y dice esto de Latina

A través de su cuenta de Twitter,  se mostró muy feliz por el ráting de su programa , espacio que conduce al lado de Pablo Heredia

"Gracias a Dios en los dos primeros programas lideramos en nuestro horario. Y los auspiciadores están felices", le respondió  Karen Schwarz a un fan en la red social, quien mencionó que el espacio de América Televisión llegaría a su fin por bajo ráting. 

Por otro lado, Karen Schwarz dejó en claro que no tenía preferencias en Latina, es más no se creía una reina. "Siempre he sido feliz siendo únicamente reina de mi casa. Tanto en Latina como en América soy una trabajadora", indicó la modelo. 

Y es que el espacio de Karen Schwarz compite en el mismo horario con el programa de Carloncho y Mayimbú. Por otro lado, la esposa de Ezio Oliva lamentó el terremoto en Ecuador. "Esperemos que la suma de muertos no siga creciendo", señaló. 

PRODUCTORA DE ESTO ES GUERRA LA DEFIENDE

Mariana Ramírez del Villar, productora de “Esto Es Guerra”, se refirió a los ataques que han recibido los conductores de “Sueña quinceañera”, Karen Schwarz y Pablo Heredia, de parte de Rodrigo González, quien llamó a la ex Miss Perú “mosca muerta” y al argentino “maniquí de mosca muerta”.

“Es increíble que pasen estas cosas, es una falta de respeto de forma muy directa. Pero ya pues, ahí quien permite que estas cosas se den. Cuando uno es líder de opinión hay un respeto para el público y hay límites para todo. Pero creo que también hay una responsabilidad de la empresa (Latina), que los contrata y no son capaces de ponerle un alto a todo”, señaló la productora. 

“Tienen que conocerse entre ellos poco a poco, Karen está muy bien, pero para Pablo es su primera experiencia, tiene mucho que dar, es carismático, que es lo más importante”, sostuvo. Respecto a lo dicho por “Peluchín”, quien lo llamó “maniquí de mosca muerta” indicó que “hay mucho por ignorar, es más sabio ignorar”.