Karen Schwarz habla tras lograr 2.2 puntos de rating con nuevo programa (VIDEO)

Karen Schwarz se mostró positiva por haber logrado en su programa “En Exclusiva” 2.2 puntos de rating, cifra que considera subirá al transcurrir los días. 

Como se recuerda, en ese horario estaba el programa de Georgette Cárdenas, “Panamericana Espectáculos”, que se despidió con 1.8 unidades. 

“Es difícil la sintonía, pero lo que queremos es ir de a pocos. La gente se va a pasar la voz. Estoy contenta porque el programa es lindo y estamos avanzando. Estamos mostrando lo que queremos, el rating seguirá subiendo”, señaló Karen Schwarz. 

Vale indicar, que en su segundo día al aire cometió un blooper, pues en vez de decir “En Exclusiva” dijo “Espectáculos”, su antiguo espacio por Latina. “Metí la pata y nos hemos reído todos. No existe seres perfectos y no tiene por qué existir. Me gusta siempre retarme mucho minuto a minuto y sobretodo en directo”, añadió. 

Asimismo, la exreina de belleza sostuvo que en su programa se verán cosas que en otros espacios no se logre hacer. 

“Queremos que “En Exclusiva” sea un programa que puedan ver, es amical y voy a tratar de jugar mucho con los secretitos de los famosos. Siempre cuidando los detalles”, indicó. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...